Recuperó su moto por padrón municipal
Un vecino cipoleño logró recuperar la motocicleta que le fue sustraída el año pasado por medio del padrón que tiene la Municipalidad sobre motos secuestradas.
Desde la puesta en funcionamiento de la página web de motos secuestradas se logró que cuatro personas recuperen sus rodados robados.
Personal del Departamento de Tránsito de la comuna indicó que se continuará con los controles operativos y la actualización y verificación de los datos de las motocicletas retenidas, con el objetivo de que quienes sufrieron el robo puedan consultar en la página www.cipolletti.gov.ar. que, según explicaron, es actualizada a diario.
Lo más leído







