El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti camioneta

Recuperó la camioneta del taller fantasma: estaba desarmada y chocada

La había llevado por un desperfecto, el hombre cerró el lugar y se fue sin devolverle el vehículo. La familia del mecánico lo delató.

Después de casi cuatro meses de incertidumbre, el sábado Maximiliano Landini por fin pudo tener certezas de dónde se encontraba su camioneta. Después de la publicación y su viralización en las redes sociales, la familia del mecánico que tenía escondido el vehículo lo contactó para devolvérsela.

Maximiliano recibió el llamado de uno de los hermanos del mecánico para avisarle que había hablado con el hombre y que habían logrado convencerlo para que le entregara el vehículo. Pero como ya estaba realizada la denuncia policial tuvo que avisarles para realizar correctamente cada paso a seguir.

Te puede interesar...

“Me dijo que estaba en la chacra de la madre en Cervantes, donde él también está viviendo, así que intervino personal de la Brigada de General Roca”, informó a LMN Maximiliano, sobre el procedimiento desarrollado el sábado por la tarde.

Al momento del operativo, los efectivos le solicitaron que no hablara con el hombre porque podría darse para “malos entendidos” o diferencias. “Él estaba adentro casi no salió, el que nos entregó la camioneta fue uno de sus hermanos que la engancho para llevar de tiro”, contó.

A este respecto, el damnificado señaló que el mecánico había chocado o “rozado” contra un camión y le arrancó uno de los espejos. Además, como si eso fuera poco, la continuó utilizando sin arreglar por el desperfecto que él la había llevado, así que terminó por fundirla.

La camioneta estaba toda desarmada. Según dijo, no quería entregármele sin arreglarla por eso estaba así, pero no sé qué creer porque en la publicación que yo hice el dueño de un Bora me contó que el mecánico había sacado el auto sin su autorización cuando lo dejó en su taller y lo volcó”, contó.

Maximiliano aseguró que gracias a la buena voluntad de la familia pudo recuperar su camioneta, porque cuando se enteraron fueron los primeros en ponerse en contacto. “Me pidieron perdón y se ofrecieron a arreglarla”, contó.

De momento, la camioneta fue trasladada hasta General Roca donde será peritada para corroborar en qué condiciones se encuentra y ver si le falta algo. Esto se debe a que, algunos exclientes del mecánico dijeron que éste había vendido partes de sus vehículos.

“Al estar desarmado lo tengo que traer si o si en una camilla y ver cómo hacer para arreglarlo”, confió.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario