El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Recuperan bienes robados durante los saqueos

Se realizaron tres allanamientos. En uno de ellos se halló un CPU y dos monitores.

No hubo detenidos, aunque se les notificó de la causa en su contra. Se harían más procedimientos.
 
Parte de los elementos que fueron robados durante los saqueos que se registraron entre el viernes y el sábado pasado en la zona norte de esta ciudad fueron recuperados ayer por la tarde tras una serie de allanamientos que dispuso el juez Gustavo Herrera, quien subroga el Juzgado de Instrucción Nº 2.
Personal de la Comisaría 24º realizó tres allanamientos entre las 14 y las 15.30. Uno se efectuó en el barrio 1.200 Viviendas, otro sobre calle Celedonio Flores, pero donde fueron encontrados algunos de los elementos robados fue en un domicilio ubicado sobre Mosconi al 2.000, según informaron fuentes policiales. En el lugar se encontraron dos monitores LCD y un CPU, que habrían sido sustraídos del locutorio que fue desvalijado y que se encuentra en la esquina de La Esmeralda y Arenales. “Estamos esperando que el dueño del comercio se acerque para identificar las cosas pero estamos casi seguros que habrían sido las que se llevaron del locutorio”, afirmó el comisario Antonio Mandagaray, a cargo de la Comisaría 24º.
Ninguna persona quedó detenida y se espera que el damnificado reconozca los elementos para definir la situación procesal de los sospechosos. “Por el momento estarían acusados de encubrimiento pero tenemos que establecer si habrían participado de alguno de los robos y de los destrozos”, comentó Mandagaray.
Personal de la Comisaría 32º también realizó algunos procedimientos pero en ninguna de las viviendas se logró hallar elementos vinculados a la causa de los saqueos.
 
Investigación
La investigación por los saqueos que se registraron en esta ciudad recién se inicia por lo que no se descarta que en las próximas semanas se realicen otros allanamientos.
Desde la Justicia se abrirán cuentas de correo electrónico para que toda persona que cuente con videos y fotografías de los días de los hechos los envíe para así poder identificar a los atacantes. Los materiales podrán ser enviados a partir de la semana que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario