Personal de mantenimiento tomó medidas de fuerza en el hospital Están reclamando a las autoridades la extensión horaria porque en las condiciones actuales no pueden cubrir toda la demanda que deben satisfacer.
El gremio Sitramuci y el Municipio llevan su guerra a Trabajo Fueron convocados a una audiencia por la Secretaría de Trabajo.
El paro de Sitramuci aún se hace sentir en algunas áreas de la muni En Servicios Públicos aseguraron que todavía no se pudieron restablecer los cronogramas habituales de trabajo en todas las áreas.
Comedores acamparon en la plaza San Martín para pedir alimentos Organizaciones sociales hicieron una protesta y luego se reunieron con Tortoriello.
Arte y firmas de vecinos contra la instalación de la planta nuclear Vecinos autoconvocados se oponen a la instalación de la planta nuclear en Río Negro.
Barrio San Pablo: carta documento por el precio del pavimento Un grupo de vecinos le pidió una nueva liquidación a Tortoriello.
Hubo protestas contra el hambre en los puentes y en la plaza Protestaron contra el hambre en los puentes y en la plaza San Martín.
Vecinos autoconvocados le dicen no a la central nuclear en Río Negro Vecinos autoconvocados organizaron una "jornada antinuclear" para el 23 de julio de 16 a 19 en el Parque Rosauer.
Corte de tránsito y caos en los puentes carreteros El Frente Popular Darío Santillán hará una olla popular.
Después de una olla popular, se normalizó el tránsito El Frente Popular Darío Santillán hará una olla popular.