Recital por reclamo de justicia
Pondrán su música a la propuesta las bandas Por qué está roja y Raisur.
Junto al PO estarán presentes la agrupación Arte en Lucha, Trabajadoras y Trabajadores de Promoción Familiar, Agrupación 4 de Abril (Unter), MTD Darío Santillán, vecinos del Barrio Obrero, Esperanza y Los Sauces.
Durante la jornada, entre canción y canción, se invitará a los presentes a expresarse sobre las proclamas y los pedidos de justicia.
Las consignas que se enarbolarán serán: “Juicio y castigo a los responsables políticos y materiales del asesinato de Mariano Ferreyra y las heridas que sufrieron Nelson, María y Ariel, militantes del Partido Obrero”, “Fuera el aparato represivo”, “Basta de tercerización” y “Fuera las patotas asesinas de la burocracia sindical”.
Lo más leído







