El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Rechazo de los propietarios

Los propietarios de locales nocturnos de Cipolletti manifestaron su rechazo a la medida de cierre de sus establecimientos, dispuesta por el Concejo Deliberante (CD) en el marco de la emergencia sanitaria que rige desde las 24 horas de ayer en la ciudad.
En este marco, trascendió ayer la versión de que los responsables del casino ubicado cerca de los puentes carreteros habrían presentado un recurso de amparo contra la disposición. Sin embargo, el gerente de Gastronomía Eduardo Guini manifestó que no adoptarían ninguna decisión hasta no ser notificados oficialmente del cierre por las autoridades competentes.
Varios propietarios se hicieron presentes, ayer, alrededor del mediodía, en la Municipalidad, donde mantuvieron una tensa conversación con el intendente Alberto Weretilneck, quien puso de relieve la prioridad que tiene la preservación de la salud de la comunidad ante la emergencia que plantea la expansión de la Gripe A y también el aumento de casos de la gripe común.
Indicó que el municipio, junto con otras instituciones públicas y privadas, está trabajando intensamente en el objetivo de contener la pandemia y dijo que su administración ha tenido, incluso, que hacer, en otras tantas acciones, aportes materiales para la situación.
En tanto, Aleandro Serafini, representante de un boliche ubicado en Ruta 22, dijo que las medidas debían ser «tomadas con criterio para solucionar el problema de la gripe en toda la Patagonia no solamente en la ciudad de Cipolletti. Nos están diciendo que Neuquén no va a adherir en un tiempo similar que Cipolletti. La juventud en este sábado no va a ir a nuestros locales pero lo hará en Neuquén, y la semana que viene entonces la gripe vuelve para Cipolletti. Entonces, estamos locos. No entiendo a qué estamos jugando», indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario