Ratifican fecha de elecciones
Minimizó en este marco las críticas por la forma en que se establecieron las áreas de influencia de cada localidad o paraje en base a las cuales se realizaron los padrones.
Reconoció no obstante el funcionario que “necesitábamos hacer los padrones, teníamos cierta premura y quizás haya algún exceso en el tema de los ejidos”.
Señaló González que “los padrones están confeccionados, están a disposición de los partidos políticos y de cada una de las comunidades”.
Respecto a los cuestionamientos por las jurisdicciones fijadas para las comisiones de fomento en función de las cuales se establecieron los padrones, expresó que “era parte de los riesgos que íbamos a tener en este llamado a elecciones para comisionados de fomento, teniendo en cuenta que no estaban muy claros precisamente los ejidos colindantes de cada una de las localidades”.
Hay que recordar que Verónica Belloso y Nicolás Rochas, apoderada y asesor legal del justicialismo confirmaron que impugnarán ante la Justicia los padrones con lo cual se podría suspender o postergar la elección prevista para el 21 de noviembre.
Lo más leído







