Los bonaerenses son el tercer rival de Cipolletti que se suma a esta llamativa tendencia, sobre todo porque se trata de equipos clasificados para el máximo objetivo.

Te puede interesar...

José María Martínez no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Elefante para renovar su contrato, el cual se cumplía el 31 de diciembre.

Después de haber recorrido el certamen de transición en el 2016 con el pasaje a la ronda campeonato y tras quedarse fuera de la Copa Argentina ante Juventud Antoniana de Salta, el público no estaba tan conforme con su trabajo. Al momento de renovar, pesó mucho más ese feeling con el hincha y se terminó yendo de la institución, que volverá a jugar la Copa y a pelear por subir de categoría.

Suena Héctor Storti, junto al mismo cuerpo técnico del entrenador saliente. Además, como refuerzo, el club ya anunció la vuelta de Juan Ceballos, mediocampista que ya se cruzó con Cipo en campañas anteriores.

Villa Mitre, en baja

En Villa Mitre no estaban dispuestos a salir al mercado de pases, pero la salida de Juan Zárate a la primera división de Venezuela podría torcer la decisión del técnico Sergio Priseajniuc.

Monagas será el destino para el 9 que marcó la mayor cantidad de goles en el equipo que fue tercero en la zona 1, detrás de Deportivo Madryn y el Albinegro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario