El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Queman casilla y lo persiguen por un presunto abuso

Enardecidos, vecinos de la toma Obrera atacaron al sospechoso de manosear a una niña.

El padre de la víctima logró interceptarlo pero el hombre escapó a un descampado. Anoche, habría sido demorado.
 

Aplicando la ley propia de los vecinos de la toma Obrera de esta ciudad, ayer un sospechoso de abusar de una niña fue perseguido y golpeado por un grupo de personas. Anoche, habría sido detenido. En tanto, quemaron la precaria casilla que ocupaba. Tuvo que intervenir una dotación de Bomberos y efectivos de la Subcomisaría 79, indicaron fuentes policiales.
El incidente se inició a las 17 de ayer y generó una airada reacción de parte de los familiares y allegados a la víctima. De acuerdo con la investigación inicial, un hombre de aproximadamente 40 años que tenía a su cuidado un terreno habría manoseado a una menor de no más de cinco años.
En apariencia, la situación irregular fue advertida por un vecino, que enseguida alertó a los padres de la niña. Estos no dudaron en salir al encuentro del sospechoso y, según la dirigente del barrio Obrero Lilia Calderón, el padre de la menor lo retuvo durante algunos minutos pero logró escapar.
A los gritos, empezó la persecución del hombre y algunos vecinos no dudaron en armarse con palos y hachas para reducirlo, explicaron las fuentes. De todos modos, el perseguido logró ocultarse en una chacra abandonada y “desapareció”, explicó Calderón.
Asimismo, el titular de la Regional V, Raúl Fuentes, fue puesto en conocimiento de lo sucedido y se dispusieron patrullajes en el sector ante la posibilidad de otros incidentes.
La calma retornó al barrio pasadas las 20 pero de igual modo se decidió entregar el terreno de la casilla quemada a otra familia y de esta forma, impedir la vuelta del sospechoso de abuso. Calderón destacó que en la toma no hay lugar para los abusadores ni para las personas ligadas a la delincuencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario