El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Quejas por el deficiente estado que presenta la zona del lago Pellegrini

Un estado de escaso cuidado presenta actualmente la zona de la península Ruca Co, cuestión que ha motivado que vecinos recurrieran a los medios para dar cuenta de una notoria falencia en la prestación de servicios por parte de las autoridades competentes.
La denuncia, de la que se hiciera eco además de este diario, la página web RN24.com.ar, da cuenta de "calles en muy mal estado, basura y escombros por doquier, perros vagabundos, falta de iluminación nocturna y carencia de un sistema de teléfono público, dado que el que estaba fue retirado por Telefónica hace mucho tiempo". Además, se detalla de calles internas cerradas por propietarios y falta de seguridad, lo que facilita el accionar de los delincuentes, habiéndose sabido de varios robos en casas de fines de semana como también en la zona de hornos de ladrillos.
Habida cuenta de que lugar, además de servir de residencia permanente de algunas familias, es un destino turístico no sólo en temporadas veraniegas, sino en fines de semana de todo el año, las autoridades pertinentes deberían ocuparse con más esmero de todos esos detalles que se señalaron antes.
Justamente se avecina el Día del Estudiante y siempre el Lago Pellegrini es un destino para los festejos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario