Catriel: mataron a puñaladas a un hombre que había denunciado el abuso de su hijo Sería un caso intrafamiliar. La víctima había hecho una convocatoria para hacer "justicia por mano propia". Pero lo asesinaron. Hay un hombre detenido y un menor fue demorado.
Femicidio en el Valle: asesinaron a puñaladas a una joven bombera Una joven bombera fue asesinada a puñaladas y la Policía detuvo a su pareja, quien se encontraba en la vivienda de la víctima. La mujer tenía 22 años.
Confesó que mató de 41 puñaladas a su padrino Un joven de 18 años recibió prisión preventiva, mientras la investigación avanza al juicio. Aseguró que se defendió de un intento de abuso sexual.
Comienza el juicio por el femicidio de Marisa Galdame El lunes quedará seleccionado el jurado popular y al día siguiente se inicia el debate. El acusado era pareja de víctima, y padre de sus dos pequeños hijos, testigos del atroz crimen a puñaladas.
Crimen de Juan Caliani: los detalles que se conocen del robo y asesinato De acuerdo a lo relevado por LMC, el crimen fue de dos cuchillazos en el pecho y uno en el cuello a la altura de la clavícula. La autopsia será a la tarde.
Femicidio en Allen: Marisa habría recibido al menos cuatro puñaladas por la espalda Si bien aún no se conocieron los resultados de la autopsia, trascendió que el presunto femicida, de apellido Acuña, la habría apuñalado al menos cuatro veces.
La mujer fue asesinada a puñaladas y arrojada en un basural La autopsia sobre el cadáver de la mujer que ayer fue hallado en Balsa Las Perlas confirmó que la víctima fue asesinada a puñaladas. Era oriunda de Neuquén.
Mató a puñaladas a la madre de su amigo y luego se entregó El sangriento hecho ocurrió en Luis Beltrán. El detenido atacó a la mujer a puñaladas, quien murió por múltiples lesiones. Su hijo se salvó de milagro.
Entró a la casa de su ex para revisarle el celular y ella lo mató a puñaladas Ocurrió en La Matanza. La mujer había denunciado tres veces a su pareja, quien tenía una orden judicial de restricción de acercamiento.
Atacaron a puñaladas a "Martincito" en el barrio Confluencia El conocido delincuente neuquino ingresó esta madrugada a la guardia del hospital Castro Rendón con heridas de arma blanca.