El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Primera práctica formal de fútbol para Cipolletti

A las 9 en La Visera, Rogger Morales comenzará a realizar las primeras pruebas.

El martes, el Capataz jugará un partido amistoso ante Alianza en Cutral Co. El encuentro se pondrá en marcha a las 18.
 

Cipolletti realizará la primera práctica formal de fútbol de la pretemporada de cara al debut 2013 del Torneo Argentino A, el domingo 27 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 17ª de la zona Sur. El entrenamiento será hoy por la mañana, desde las 9 en La Visera de Cemento. Rogger Morales comenzará a delinear el equipo que podría arrancar jugando en la reanudación del certamen.
Con la práctica de hoy, el Albinegro concluirá con el tercer bloque de entrenamientos en triple turno. Mañana el plantel volverá a tener descanso, mientras que el martes se medirá ante Alianza de Cutral Co en el Coloso de Ruca Quimey, desde las 18.
El cuerpo técnico tiene programado jugar otro partido amistoso ante Maronese, otro equipo neuquino, que como el Gallito se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que resta del Torneo Argentino B.
 
Sin caucho
Para el segundo encuentro de preparación del Capataz no hay todavía fecha confirmada ni escenario. Desde la institución albinegra esperan por la llegada del caucho para la cancha de césped sintético, solicitado en diciembre del año pasado. Por el momento, el cuerpo técnico ha buscado otros lugares alternativos para entrenar, ya que el campo de juego de la calle O’ Higgins está muy duro.
Ayer, Cipo trabajó por la mañana en La Visera y por la tarde lo hizo en el predio Los Gallegos. Valentín Perales y Leopoldo Cisneros son los jugadores que continúan entrenando de forma diferenciada, el resto del plantel lo hace con normalidad.
Cipolletti realizó una única incorporación para afrontar lo que resta de la fase regular del campeonato. Matías Padilla llegó al Capataz desde el Lobo entrerriano. El enganche ha trabajado sin inconvenientes a la par de sus nuevos compañeros. En la práctica de hoy se podrá ver por primera vez al único refuerzo albinegro.

Un entrenamiento amistoso

Cipolletti disputará su primer amistoso de pretemporada el martes en el Coloso de Ruca Quimey de Cutral Co ante Alianza. El cotejo se disputará a las 18. Desde ambas instituciones evalúan la posibilidad de jugarlo con público.
El hecho que los rivales se conozcan tanto, no es un dato menor para las instituciones.
Omar Poblet, técnico del Gallito, expresó en el sitio Web la Voz: “Si la gente entiende que es una práctica y no un partido, podemos abrir las puertas del estadio para que vean el entrenamiento”.
Además añadió: “Lo vamos a conversar con Cipolletti y con su técnico Rogger Morales a ver qué piensan ellos, porque es un clásico y por ahí si alguien no lo entiende así puede haber problemas”.
En tanto, Marcelo Chiacharini, ayudante de campo de Morales, expresó que para el Albinegro se trataba de una práctica de fútbol, sin ningún tipo de formalidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario