El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Prieto sigue en Cipolletti

El delantero acordó su nuevo contrato con la institución y seguirá bajo las órdenes de Perilli. Los dirigentes aún no se retiraron del mercado y esperan por un nombre más para la ofensiva.

Ayer, en el regreso a las prácticas, el conjunto albinegro cumplió con una serie de evaluaciones relacionadas a la velocidad.

Después de una serie de pruebas e insinuaciones de partida hacia el fútbol de primera división en Ecuador, la confirmación de Hugo Prieto en el platel de Cipolletti puede considerarse un «refuerzo» para el equipo de Domingo Perilli.
Durante semanas, el de Allen estuvo más afuera que adentro del proyecto para la temporada rionegrina en el Torneo Argentino A para la temporada 2009/10.
Sin embargo, tras mostrarse en Racing Club sin desvelar a Caruso Lombardi y recibir un buen ofrecimiento económico del club que aún lo posee (según voces oficiales), el atacante terminó optando por afrontar su tercer año ininterrumpido en esta divisional con la camiseta de Cipolletti.
A partir de la nueva partida presupuestaria, el delantero tendrá un lugar de privilegio en la liquidación, lo que demuestra la valía que ha adquirido dentro del equipo.
Ayer, en el regreso a las prácticas, Prieto fue uno de los que completó la evaluación de velocidad efectuada por el profesor Mauricio Serenelli y su equipo de trabajo.
Será un integrante más de la famosa “base de Domingo Perilli” para la pretemporada que se pondrá en marcha el próximo lunes en Las Grutas.
Con él, y la confirmación de Germán Alecha, la nómina de atacantes por el momento se completa con Oscar Padua, Bruno Weisser (será operado de la rodilla) y Mario Avila.
Sigue siendo prioritario el arribo de un nombre importante para ese sector, aunque el mercado de pases no ha resultado sencillo por el momento.
Fernando Telechea, buscado por el Albinegro hasta hace pocos días, habría llegado a un acuerdo con Deportivo Santamarina de Tandil y Matías Zbrum defenderá la camiseta de Huracán de Tres Arroyos.

Indefinida
La situación de Henry Sáez, Adrián Nahuel y Leandro Dómini sigue sin definirse. Las diferencias económicas son importantes y el trío tiene chances de emigrar hacia otros destinos deportivos.
El plazo para llegar a un acuerdo con Cipolletti vencerá el viernes porque ya ha sido consensuada la decisión de no llevar a ningún futbolista que tenga pendiente su nuevo vínculo con la institución.
Por el momento, Cipolletti sigue inmiscuido en el mercado de pases, esperando por un atacante que pueda despertar expectativas.
Nombres alrededor de una posible figura están presentes en las carpetas de los directivos, aunque sin tomar estado público por pedio del técnico y las implícitas leyes de negociación.

Dejá tu comentario