El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Prieto fue presentado en el Olmedo de Ecuador

El delantero ex Cipolletti ya entrena con sus nuevos compañeros a las órdenes del técnico argentino Juan Amador Sánchez. Este próximo fin de semana podría debutar en el equipo “riobambeño”.

Cipolletti.- El delantero ex Cipolletti, Hugo Prieto fue presentado oficialmente en su nuevo club, el Centro Deportivo Olmedo de Ecuador, que es dirigido por Juan Amador Sánchez. El allense llega al “Ciclón” como se lo conoce a esa institución en reemplazo de otro argentino, Santiago Sandoval.

La prensa ecuatoriana escribió al respecto: “El artillero gaucho Hugo Prieto tiene 27 años de edad y fue presentado en conferencia de prensa la tarde de ayer en el complejo del club ubicado en el sector del barrio El Batán, luego se puso a órdenes del técnico del cuadro riobambeño”.

Prieto dijo en este primer encuentro con la medios de comunicación que “el compromiso mío es hacer goles por ser delantero, y ojalá sea así cuando me toque jugar y estoy seguro que el equipo va a salir adelante; hay que estar tranquilos, agarrar un buen juego para que los goles lleguen”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario