Lo detuvieron por robo y lo reconoció un preso: es guardia en la cárcel El agente del servicio penitenciario fue detenido por el robo de $100 mil en carne. Dio una identidad falsa, pero lo reconoció un preso.
Menos de 100 días de condena para un robacables reincidente El ladrón y un cómplice fue atrapado con el botín en el barrio Los Tilos. Cumplió prisión preventiva domiciliaria y en un juicio abreviado admitió su culpa.
Amplían salidas transitorias a un preso que mostró "buena evolución" y trabajará con su padrastro de 80 años El hombre no solo se hizo cargo de parte de la crianza del interno, sino que sigue siendo su sostén. Trabaja en la construcción y podrá una vez por mes recibir la ayuda de su hijastro.
Un mes preso por robar la batería de una combi en Cipolletti La policía lo detuvo con el acumular en su poder luego de que un vecino alertara la maniobra. Va tras las rejas porque tenía antecedentes delictivos y contaba con una condena.
Quedó preso por golpear a su ex con una damajuana de vino El hombre tenía prohibición de acercamiento. Fue hasta la casa de la chica y tras mantener una discusión, la atacó en la cabeza. Tuvo que ser trasladada al hospital para recibir asistencia.
Lo pescaron arriba de un árbol robando cables y va 45 días preso La Policía sorprendió al robacables en el barrio Luis Piedrabuena. Tenía un cuchillo y un tramo de 9 metros de fibra óptica. Un vecino fue clave.
Le apuntó con un arma a los policías y terminó preso Un hombre fue apresado luego de escapar de un control y apuntar con un arma a los agentes que lo seguían. El revólver estaba cargado.
De cambiar camiseta con Messi a ir preso por traficar 1370 kilos de cocaína y apuñalar a su primo El futbolista de 32 años jugaba en el Spartak Moscú cuando fue capturado en el aeropuerto de Dubai por tráfico de drogas.
Está preso por un asalto y lo autorizaron a visitar la tumba de su madre La salida lo pidió la defensa de un joven que le robó el celular a una joven con una pistola de aire comprimido. Le concedieron el permiso con custodia del Servicio Penitenciario.
Escapó un preso de la Comisaría Cuarta de Cipolletti Cumplía prisión preventiva por un robo y huyó el domingo por la madrugada. Trascendió que aprovechó un descuido de la guardia.