El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
25% Hum
LMCipolletti escapó

Otro preso escapó de la Comisaría 3ra de General Roca: habría limado los barrotes

Es "el Gusano" José Danunzio, un peligroso delincuente de 45 años con antecedentes por robos y asaltos. Es una nueva fuga que se registra en la misma unidad policial.

La Comisaría 3ra ubicada en pleno centro de General Roca vuelve a estar en el foco de atención por la nueva fuga de un preso que había sido alojado en uno de sus calabozos.

Es el cuarto evadido en el último año, incluido uno que fue liberado por error.

Te puede interesar...

En esta oportunidad el que escapó fue José Danunzio, de 45 años y apodado “el Gusano”. Según publicó anroca.com.ar, habría cortado los barrotes de una reja de un patio interno que da el techo, desde donde se fue. Todo ocurrió en el transcurso del martes y de inmediato se inició un operativo para recapturarlo, pero hasta la mañana de este miércoles no había novedades.

El sujeto tiene un largo prontuario de asaltos y robos en colectivos del transporte urbano de la ciudad y en un local de Rapipago céntrico hace unos años atrás, indicó el mismo medio.

Por su parte, la superdigital.com.ar agregó que esta vez los capturaron efectivos de la Comisaría 21, y que andaba con un arma calibre 9 milímetros.

Hasta el momento no se ha difundido información oficial respecto al episodio ni tampoco en qué instancia se encuentra la búsqueda.

Comisaría 3 Roca

La unidad policial roquense se adjudica un inquietante récord que revela la permeabilidad de sus celdas.

En octubre último un detenido con antecedentes delictivos en Neuquén fue liberado por error. El hecho, que fue noticia de alcance nacional, lo protagonizó Facundo Nico Vázquez, uno de los tres sospechosos que había sido atrapado por el robo a una vivienda del barrio 82 Viviendas. Aguardaba la audiencia de imputación, pero el cuartelero de la dependencia policial lo dejó libre. Al parecer debía liberar a otro detenido, pero se habría equivocado de nombre. Todo indica que, pese a que no era él el beneficiado, no dijo nada y se fue.

Días después, en horas de la madrugada del 5 de octubre de 2023, se evadieron otros dos presos. También violentaron las rejas del techo del patio de los calabozos, se informó aquella vez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario