Tenía 47 kilos de marihuana, pero zafó de ir preso El secuestro de la droga se concretó en San Antonio y el acusado es oriundo de esa ciudad. Recibió una pena de prisión en suspenso de tres años.
Atraparon al preso que se había fugado de la cárcel Según informó el gobierno provincial, el interno se encuentra a disposición del Juzgado 10 de General Roca.
Cómo es el pabellón donde estaba el preso que se fugó Se llama pabellón de Autodisciplina y tiene menor seguridad que el resto. Nadie sabe cómo logró escapar sin dejar rastros.
Cayó prófugo que se fugó durante una salida de Año Nuevo "Guty" Guerrero cumplía 15 años de prisión y se fugó en medio de una salida transitoria para Año Nuevo. Estuvo prófugo un mes.