Por sorteo, la final de la Liga arranca en La Amistad

El domingo van los primeros 90 minutos en Cipolletti y la revancha se jugará en el Zit Formiga de General Roca.

En el Apertura, Catriel fue escenario de la consagración de Cipolletti en primera división y, en el Clausura, La Amistad deberá coronarse en General Roca si quiere la segunda estrella en el certamen doméstico de fútbol.

Por sorteo se determinó el orden de los cruces finales entre el cuadro cipoleño y Argentinos del Norte. El complejo Zit Formiga recibirá a los decisivos 90 minutos, que antes tendrán el primer acto sobre el sintético cipoleño.

Te puede interesar...

Para el domingo a las 16 quedó establecido el arranque de la final de ida en la casa del equipo de Diego Landeiro, que por jerarquía individual parte como el gran candidato.

Contando incluso las semifinales con Atlético Regina, La Amistad ganó todo lo que jugó hasta el momento.

De seguir con esta racha, sería el primer campeón con estadística perfecta, ya que el grupo se lo llevó con el 100 por 100 ciento de efectividad.

Para el club de esta ciudad es el preámbulo al objetivo de máxima de este ciclo, que será la participación en el Federal Amateur del 2019. El Albiceleste tiene su derecho deportivo ganado porque fue uno de los damnificados a partir de la desaparición del Federal B.

Guillermo Ferreya, Nelson Seguel, Maxi Carrasco, Alexis Esparza, Henry Sáez son algunos de los nombres más expertos en una formación que mantiene en el círculo central a un hijo de la casa como es el Pony Jorge Sanhueza.

Inferiores el domingo

Debido al Superclásico de la Copa Libertadores, las semifinales de las divisiones formativas se disputarán el domingo en canchas neutrales.

Esta vez, los campos de juego elegidos para el desarrollo de las eliminatorias, que en caso de igualdad irán derecho a los penales, serán los de Unión Alem Progresista de Allen, Fernández Oro y el de Deportivo Huergo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario