El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Por obras, cortaron la Ruta 22

El tráfico fue interrumpido en el tramo que va desde Lisandro de la Torre hasta la Rotonda de la Ruta 151, para poder entubar un canal de riego.

Los conductores debieron desviarse por la calles internas de la ciudad. Quienes se dirigían a Neuquén, transitaron por Estado de Israel.

El tránsito por Cipolletti se vio alterado, dado que al corte de la calzada por las obras de la Ruta 22, en Cipolletti, se sumó la interrupción del paso en la colectora utilizada como desvío. Tal como se había previsto, durante la mañana de ayer, los conductores debieron reprogramar su circulación, dado que el tramo comprendido desde Lisandro de la Torre hasta la rotonda con Ruta 151 fue interrumpido. La medida se debió a que se desarrollaron trabajos para llevar a cabo el entubado de un canal de riego que pasa por el sector.
Los vehículos debieron ser derivados hacia la ciudad, donde circularon por las calles internas a fin de continuar su camino.
Quienes tenían como destino la capital neuquina, debieron seguir el camino trazado por el acceso de Estado de Israel hacia Tres Arroyos, y de allí a la avenida Pacheco.
El trabajo se llevó a cabo para mejorar el paso de agua hacia la zona rural, teniendo en cuenta las complicaciones originadas por el alto tránsito que pasa a diario por la colectora desde que se comenzó a repavimentar la Ruta 22.

Modificaciones y molestias

La ampliación de la Ruta Nacional 22 no se desarrolla sin inconvenientes para quienes circulan por ella. Continuamente se encuentran con desvíos e interrupciones que obligan a reprogramar los caminos a seguir.
Se prevé que, una vez culminado el ensanche que contempla la suma de un carril a cada lado, los casos de accidentes disminuyan sensiblemente. La vía final conectará a todas las ciudades del Valle que se encuentren en el tramo que va desde Neuquén hasta Chichinales. OCOVI (Órgano de Control Vial), es la responsable del seguimiento de obra en el tramo que involucra a la ciudad de Cipolletti, desde el puente carretero hasta Circunvalación.
Sin embargo, la terminación de la obra depende de varias cosas. La propuesta original ya debió ser modificada debido a los reclamos que algunos productores realizaron, en el primer tramo, por cuestiones de impacto ambiental.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario