El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Por ahora, la balsa funciona normalmente

Si aumentan las erogaciones desde los embalses, el aumento del caudal del río podría obligar a suspender el servicio de la balsa.

La mayor erogación que se ha registrado en los últimos días en las represas, no sólo ha producido variantes en diversas zonas costeras sino que en el caso particular de la ribera cipoleña, en el sector donde amarra la balsa donde se hizo necesario efectuar algunos trabajos de acondicionamiento del muelle.
Ese casi imprevisto aumento en el caudal del río Negro, obligó a la Municipalidad de Cipolletti a implementar en forma urgente reparaciones en el acceso a la balsa que funciona en la Isla Jordán.
En la mañana de ayer, una máquina de la comuna comenzó con la colocación de tierra en el sector del muelle, a fin de permitir un tener mejor acceso a ese medio de transporte que une las márgenes norte-sur.
Ayer mismo, desde el Municipio se informó que durante este fin de semana el servicio de balsa se desarrollará con normalidad, lo que lleva tranquilidad a la gente que se moviliza, utilizando ese único medio de traslado.
En tanto, en la Municipalidad se mantendrán a la expectativa acerca de las novedades en el inicio de la semana próxima, ya que si los embalses continúan con el proceso de más erogacion de agua, seguramente tendrá que suspenderse el servicio y sacar la balsa del agua del río Negro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario