El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti violento

Policía quiso acuchillar a su pareja y prender fuego una casa

Ocurrió en la ciudad de Roca. Los vecinos lograron reducir al violento y evitar la agresión.

Un empleado de la Policía de Río Negro protagonizó un violento hecho cuando empuñando un cuchillo intentó atacar a su pareja y a una vecina que intentó auxiliarla. Como si fuera poco, tras la agresión, intentó prender fuego la vivienda de la mujer. Los vecinos lograron reducirlo, lo golpearon y esperaron a que se lo lleven detenido.

El violento hecho ocurrió el domingo por la noche en el barrio Buenos Aires chico de General Roca.

Te puede interesar...

Según detalló la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hombre llegó a la vivienda y con un cuchillo e intentó agredir a su pareja y a una vecina. En el lugar también había una menor de edad que presenció la violenta situación.

Como si fuera poco, el agresor quiso incendiar la casa de la mujer que intercedió para proteger a la víctima y a su hija. Ante esta situación otros vecinos actuaron rápidamente, primero apagando el fuego y luego, golpeando al individuo para poder reducirlo y evitar que se de a la fuga.

"Finalmente llegó la policía al lugar y una ambulancia. El sujeto presentaba algunas lesiones superficiales por lo que fue trasladado al Hospital Francisco López Lima para su atención y luego de ser examinado, se dispuso que quede detenido por amenazas con uso de arma blanca y daños", informaron desde la agencia de noticias de esa ciudad.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario