El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Policía dijo que disparó por accidente

El sargento Silvano Meza, imputado por la muerte del joven Guillermo Trafiñanco, en Viedma, declaró ante el juez Juan Bernardi y aseguró que "fue un accidente y no hay ninguna cuestión con la familia" de la víctima, según consignó la agencia ADN. La declaración indagatoria se llevó a cabo a partir de las 10:30, según lo confirmó el abogado Raúl Cámpora, quien dijo que hubo un pormenorizado relato por parte de Meza, que se puso a disposición del magistrado que entiende en la causa.
“El policía estaba procediendo a la reducción del joven cuando resbaló y se le escapó (el tiro). Ahora, lamenta mucho ese hecho y dice que no hay ensañamiento contra nadie”, dijo Cámpora aludiendo a dichos del propio policía.
El abogado dijo que su defendido "pide un juicio justo, está muy conmocionado por el suceso y nunca tuvo ningún incidente. Tiene cinco hijos escolarizados, una vida ejemplar y una familia modelo", remarcó.
Mientras tanto, se confirmó que la reconstrucción del hecho aún no tiene fecha definida para su realización.