El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Polémica renovada por lavacoches

Después de que el municipio se pronunciara firmemente en contra de la actividad, la presencia de lavacoches en espacios públicos cipoleños se redujo notablemente. Si bien aún no sorprende ver a personas desempeñando la tarea en el ingreso a algunos de los supermercados de la ciudad, por ejemplo, sí se había evitado el crecimiento de la actividad en otros lugares. Sin embargo, en los últimos días los vecinos denunciaron que se les solicitó dinero a cambio de lavar o cuidar el auto en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus, por ejemplo.
Ése predio había sido elegido por varios lavacoches, que serían de Neuquén capital, cuando el Ejecutivo elevó un proyecto de ordenanza que proponía multar a quienes aceptaran la prestación del servicio. La iniciativa y controles de los inspectores municipales evitaron que se establecieran en el lugar.
Tras algún tiempo sin mayores manifestaciones en torno a la actividad, varias personas se apostaron en la Terminal para lavar o cuidar autos.
La comuna intenta evitar que el trabajo de los lavacoches se multiplique y gemere que los vecinos terminen pagando por temor a daños a sus autos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario