Argentina busca que China financie su nueva planta nuclear La nueva central, Atucha III, se construirá en ese mismo predio de 50 hectáreas, a la vera del río Paraná, en la ciudad de Lima, y requerirá 99 meses de obras. La empresa a cargo del proyecto negocia con Anses para financiar las obras a través de un fondo de garantía de sustentabilidad.
Incautaron plantas de marihuana en Regina y Chichinales En dos allanamientos realizados en esas localidades secuestraron alrededor de 60 plantas de marihuana y más de un kilo de cogollos de la misma sustancia. Hubo denuncias al 0800-DROGAS.
Buscaban una moto y se encontraron con plantas de marihuana En un allanamiento realizado por la Policía en Fernández Oro, encontraron plantas de 1,80 de alto. Los efectivos buscaban la moto que utilizaron dos motochorros para cometer un robo.
Cipolletti: allanaron una casa y encontraron un bosque de marihuana Los efectivos también hallaron un arma de fuego. Los operativos se llevaron a cabo tanto en Cipolletti como en Villa Regina.
Pase a planta: ATE celebra la estabilidad laboral para 1638 trabajadores Este mediodía, luego de tres jornadas intensas, terminaron de rendir los exámenes estatales de todos los ministerios. Hubo una contundente participación y casi el total de aprobados.
ATE celebra el pase a la planta permanente de 2 mil agentes Este lunes comienzan a rendir estatales que iniciaron sus tareas en el Estado rionegrino entre el 1 de marzo del 2019 y el 31 de diciembre del 2020 y que integran distintos organismos.
Allanaron una casa en Fernández Oro y secuestraron marihuana El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Unidad Especial de Cipolletti en el barrio Ex Isla 10. Aseguran que fue a raíz de una investigación que duró dos meses. Hay un detenido.
Pase a planta: ¿Cómo será el examen y su fiscalización? Desde el próximo lunes 14 hasta el miércoles 16 de marzo, aspirantes rendirán el examen de pase a planta permanente. Conocé los detalles sobre el proceso.
Tenía 50 plantas de marihuana en el patio de su casa y un arma Policías de Toxicomanía descubrieron una plantación de marihuana en el patio de una vivienda en Allen. Había más de 50 plantas que superaban los dos metros de altura. También hallaron un arma de fuego.
Planta se desmanteló, pero sus trabajadores deberán ser indemnizados Nueve trabajadores que se desempeñaban en un frigorífico que fue vendido y fueron despedidos de manera indirecta deberán recibir los salarios adeudados con los intereses pertinentes.