El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Pionero de los libros regionales

Héctor Pérez Morando ofrecerá una charla sobre el «1º Libro patagónico y su autor», hoy a las 20, en la carpa Nº 1.

Sólo falta un día para que la Feria del Libro de Cipolletti llegue a su fin. Entre la variedad de ofertas, hoy, a las 20, en la carpa Nº 1 Héctor Pérez Morando ofrecerá una charla llamada «1º Libro patagónico y su autor» en la que desarrollará la historia de José Juan Biedma, quien redactó «Apuntes históricos del Río Negro», en 1887, constituyéndose en la primera obra realizada en la región.
Durante la disertación, Pérez Morando contará con el apoyo de una copia láser del libro original.
El trabajo realizado por Biedma contaba con 120 páginas en las que se relata el desarrollo de las comarcas de Viedma y Carmen de Patagones.
Otras actividades para participar son la conferencia de Nora Lía Sormani, que expondrá el tema: «Sexualidad y violencia en la literatura infantil», en el living, a las 17. De 18 a 20, Margarita Alba, de Voces en escena-Investigación Facultad de Humanidades UNCO, desarrollará la temática «Dramaturgia de la Norpatogonia», en la carpa Nº1.
Elisa Pérez, en el living, a las 18.30, presentará libros infantiles y narrará algunas historias propias. Luego, a las 19.15, en el mismo lugar, Pablo Cazayous hablará sobre la obra «Ruidos extraños».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario