El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Pinta y Mozzicafreddo, una vez más en la Regata

El bote de la Escuela de Patagones se impuso en el primer tramo de la carrera. Hoy, los corredores pasarán por la Isla Jordán.

Lo que se ha confirmado para hoy son 10 kilómetros más que en el primer día. Hasta General Roca irán los remeros.
 
Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo comenzaron con todo la búsqueda de su undécima Regata del río Negro como dupla, ganando la primera etapa que se disputó ayer entre Senillosa y Neuquén.
Hoy, los botes tendrán un paso fugaz por Cipolletti y en el sector de la Isla Jordán se podrá observar su paso alrededor de las   15.20 porque veinte minutos antes estarán partiendo desde la vecina capital provincial.
Los representantes de la Escuela Municipal de Patagones tardaron 2 horas 17 minutos y 24 segundos para cubrir los 48 kilómetros del primer día, bajo una alta temperatura y fuertes ráfagas de viento.
El tramo desde el balneario municipal neuquino hasta el de General Roca no será sencillo. De distancia, ya habrá 10 kilómetros más por delante en relación a la primera jornada.
Los entrerrianos de Concepción del Uruguay, Rodrigo Caffa y Juan Manuel Scalessi, fueron los escoltas de los ganadores defensores, a 2 minutos 58 segundos de diferencia. José Caliani y Mauro Gaona de Cepron de Neuquén culminaron a más de 8 minutos para completar el primer podio. Fueron 15 las embarcaciones clasificadas en el cuadro de los K2 Senior.
Club Náutico Quimey Leuvú de Viedma dominó los primeros lugares de los K2 Sub23. Juan Stochetti y José Guerrero ganaron, mientras que Diego Raylef y Gastón Vega finalizaron segundos.
El pronóstico del tiempo para hoy vuelve a marcar temperaturas elevadas. El esfuerzo parece que será una constante sobre el caudal del río para todos los corredores. La máxima, para cuando ya esté en marcha la etapa, se prevé alrededor de los 33º.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario