El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Pillma eliminó a Cipo del Mundialito

La Academia Pillmatun se impuso 2 a 0 sobre Cipolletti como local en el cuadro correspondiente a la categoría 2000.

Por una de las llaves de la segunda fase del 25º Mundialito Infantil de Clubes de fútbol, la Academia Pillmatun se impuso 2 a 0 sobre Cipolletti como local en el cuadro correspondiente a la categoría 2000.
Los goles para el dueño de casa llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Francisco García y Jonathan Espinoza y de esta forma el conjunto local llegó a los octavos de final (16 mejores equipos).
El primer tiempo fue parejo, la visita no mostró profundidad en los últimos metros más allá del buen manejo de su mediocampo por intermedio de Lautaro Grassano y Nelson Alegría.
Pillma se apoyó en la peligrosidad de García, el porte y la potencia física de Nicolás Ortega en la mitad de cancha y la solvencia de Matías Sura en la zaga central.
Al cierre de esta edición se completaban cruces importantes para los otros representantes ciudadanos en competencia.
San Martín, en la división 1999, se enfrentaba con River Plate en La Visera y en el mismo cuadro lo hacía Catriel ante Cipo en la ciudad petrolera.
Desde mañana, la única subsede local habilitada para los octavos de final será la del Club Cipolletti ya que en Pillmatun no habrá más compromisos por el Mundialito 2013.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario