El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Pichetto: “Estamos acompañando al gobierno municipal de transición”

El senador nacional, sostuvo que la situación en Bariloche “es compleja, y en consecuencia, es imprescindible tener un Concejo Deliberante a la altura de las circunstancias”.

Cipolletti.- “Es tiempo de continuar con la transición responsable”. Lo afirmó el senador nacional Miguel Pichetto, quien señaló que “no es momento de pensar en candidaturas, sino de llevar adelante el proceso de revocatoria (del mandato de Omar Goye) y, mientras tanto, dar todos los pasos necesarios para garantizar la gobernabilidad de la ciudad”.

Pichetto sostuvo que la situación en Bariloche “es compleja, y en consecuencia, es imprescindible tener un Concejo Deliberante a la altura de las circunstancias”. En este sentido, agregó que “a la gente le debe quedar claro que su dirigencia no está privilegiando aspiraciones personales sino la gobernabilidad”. “Por ello no estamos debatiendo ningún tipo de candidaturas”, aseguró.

El senador planteó que “estamos acompañando al gobierno municipal de transición, garantizando los proyectos de obra pública que tanto necesita la ciudad”. Pichetto se reunió este martes en el Centro Cívico con la intendenta interina de Bariloche, María Eugenia Martini.

Luego del encuentro, aseguró que tanto la Provincia como la Nación, apuntalarán el interinato de la interina jefa comunal, y garantizó que todos los proyectos de obras para Bariloche gestionados en los últimos meses por la administración del suspendido intendente Omar Goye, “seguirán su curso”.

(Fuente: ANB)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario