El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Perilli tiene un par de dudas

El técnico no confirmó el equipo. Cristian Martínez sería de la partida. Ingresaría Luna y seguiría Ibáñez.

El once inicial para recibir a Desamparados quedará definido en la práctica de hoy. Porra estaría en el banco.
 
Aún no definió el equipo, pero ya está bien armado en su cabeza. Domingo Perilli no dio conocer a los once que Cipolletti pondrá mañana a las 15.30 en La Visera ante Desamparados de San Juan ya que tiene un par de dudas. La práctica de hoy por la mañana termina de resolver las incógnitas que tiene el cuerpo técnico. El defensor Cristian Martínez no trabajó ayer, pero llegaría al crucial cotejo con los sanjuaninos. Alexis Luna volvería a la titularidad y Julio Ibáñez le ganaría la pulseada a Orlando Porra para moverse por la izquierda de la zona de volantes.
Los «albinegros» entrenaron en su estadio y las tareas estuvieron apuntadas a la recuperación física bajo las indicaciones del preparador Mauricio Serenelli y los movimientos tácticos armados por Perilli y Frutos. Los envíos con pelota parada, la definición y la marcación en defensa fueron la base del ensayo.
Martínez no practicó, pero el cuerpo técnico esperará por la mejora de su contractura. El zaguero central será titular.
Otro que tendría su chance sería Alexis Luna. Ingresaría por Pablo Costi, suspendido por acumulación de amarillas. Jugaría como lateral o en la función de volante.
César Medina sería el otro central y Jorge Cid jugará en su posición de lateral izquierdo. Raúl Ruiz será el arquero.
En el medio estarán Manuel Berra, Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo. Julio Ibáñez no entrenó por la fatiga muscular que padece, pero jugaría en la zona media. Orlando Porra trabajó de manera normal y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Bruno Weisser y Hugo Prieto seguirán siendo los delanteros.
Guillermo Ferreyra, Nahuel González, Henry Sáez, Mariano Figueroa, Manuel Gutiérrez y Oscar Padua completan el listado de concentrados que dio conocer el entrenador.
Germán Alecha, Leandro Domini y Roberto Muñoz trabajaron de manera diferenciada.
El plantel entrenará hoy después de las 9 y quedará concentrado por la noche a la espera del compromiso válido por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal.

Mal momento en Desamparados
En el club sanjuanino la derrota ante Cipolletti fue un golpe duro. En las últimas horas, poco se habla de fútbol en el conjunto que dirige Mauricio Magistretti tras el 1 a 0 en contra como local. Las declaraciones del jugador Jorge Chica, denunciado una movida dirigencial para sacarlo del equipo, tuvieron muchas repercusiones.
El presidente Guillermo García no ocultó su malestar por los dichos de Chica, además de aclarar que nunca se existió tal participación dirigencial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario