Perdió el control de su auto, cayó a un canal y casi muere ahogado 

Ocurrió este jueves, poco después de las 22, a la altura del acceso a barrio Ecor de Plottier. El conductor fue rescatado y derivado al hospital de esa localidad.

Un automovilista debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Plottier luego de que perdiera el control de su auto, volcara y cayera en el canal de desagüe próximo a la Ruta Nacional. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 20:10 horas, a la altura del acceso a barrio Ecor.

El hombre, de alrededor de 30 años, fue derivado por personal del SIEN al hospital de Plottier.

Te puede interesar...

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa (que venía en sentido Senillosa-Plottier) perdió el control, derrapó y cayó con las ruedas para arriba en el canal de desagüe que tenía poco más de 30 centímetros de agua.

El hombre fue asistido por automovilistas -en primera instancia- que detuvieron la marcha en el lugar hasta que finalmente arribó una dotación de bomberos voluntarios de Plottier que logró rescatarlo.

"El hombre tenía algunos golpes pero estaba consciente por lo que fue rescatado y derivado con el personal del SIEN al nosocomio local", comentó a LMN el jefe de Bomberos, Carlos Mansilla.

vuelco ruta 22 plottier0.jpg

LEÉ MÁS

Una médica neuquina murió en un violento accidente sobre la Ruta 22 en Chimpay

La tragedia acecha a los Apablaza: ahora murió calcinado en un choque el sobrino de Karina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario