El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Peligra el liderazgo del Albinegro

Después de la caída de Cipolletti el viernes por la noche ante Deportivo Roca, su liderazgo corre peligro. Si Círculo Italiano logra un triunfo, destronará al conjunto de Henry Homann. Esta tarde se completa la 8º fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. En esta ciudad se juega el clásico local entre Pillmatun y San Martín.
El Naranja que dirige Luis Graneros le sacó el invicto ideal al Albinegro en uno de los cotejos adelantados de la fecha. Los roquenses aprovecharon las oportunidades que tuvieron y terminaron goleando al Capataz en La Visera de Cemento. El punto frágil de Cipo fue el juego por arriba, por donde llegaron tres de los cuatro goles que le hicieron.
En otro de los encuentros adelantados, Unión Alem Progresista venció a Deportivo Huergo por la mínima. Ramiro Montivero convirtió el tanto para el equipo allense.
El resto de la fecha se completará esta tarde en horario oficial (a las 14 la tercera y a las 16 la primera).
El Granate que dirige Fabián Pacheco está a un punto del Albinegro. Si logra un triunfo o un empate ante Chichinales, superará o alcanzará a los cipoleños.
Otro de los cotejos que se roba toda la atención se disputará en La Pampa: 25 de Mayo recibirá a Fernández Oro. Los pampeanos están a cuatro unidades de Cipo y tratarán de buscar descantarle en esta fecha. Mientras que el Albiverde de Pablo Parra buscará traerse algún punto en la difícil visita al reducto del complejo municipal de esa ciudad.
En tanto, Argentinos del Norte volverá a presentarse como local en el estadio Luis Maiolino. Los Carceleros todavía cumplen con la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina liguista, que se expidió con una clausura de su cancha y una inhabilitación para que sus simpatizantes puedan acompañarlos desde las tribunas.
Argentinos buscará continuar por la senda del triunfo ante Alto Valle.
En la misma ciudad, Potenza será local de Catriel. Los roquenses intentarán salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que los petroleros tratarán de mantenerse entre los mejores del certamen.
 
DERBI LOCAL
Con realidades distintas, en la Pillmatunera, la Academia recibirá a los Leones. José Luis Higueras será el árbitro principal del clásico cipoleño.
Ambos equipos llegan con realidades distintas. Pillma con la necesidad de conseguir su primera victoria del torneo (suma dos puntos en siete partidos jugados), mientras que los del barrio Don Bosco, intentarán quedarse con el derbi para no perderle pisada a los de arriba. San Martín acumula tres victorias, un empate y dos derrotas.  
Atlético Regina cumplirá con el descanso programado de la fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario