El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Paso fundamental para los habitantes de Rincón de Las Perlas

Hoy se firmará una carta de intención entre la Municipalidad de Cipolletti, la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica” y la Forestadora del Limay a partir de las 11.

Cipolletti.- Los habitantes de Rincón de Las Perlas darán hoy un paso fundamental en su camino hacia la regularización de las tierras que ocupan con la firma de una carta de intención entre la Municipalidad de Cipolletti, la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica” y la Forestadora del Limay, actual propietaria de los inmuebles. El acto está previsto para las 11, en el salón comunitario del lugar.
El acuerdo será firmado por el intendente cipoleño, Alberto Weretilneck, el presidente de la Comisión Nacional dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, arquitecto Héctor Rubén Pascolini, y el representante de la Forestadora, el abogado Santiago Giulietti.
El objetivo general de este convenio es identificar las acciones a seguir en el ordenamiento del asentamiento poblacional.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario