El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Paseo imperdible y sorprendente

“La Bodega múltiple” se convierte en lugar de referencia para observar creaciones con toques de diseño. Cierra la tercera edición.

Para muchos, la feria «La Bodega múltiple» ya no expone «cosas raras», más allá de que en el paseo se pueden observar elementos muy diversos y con poco lugar en otro tipo de muestras. Es que la exhibición, que cierra hoy su tercera edición ya comienza a contar con su propio público, que no desaprovecha la posibilidad de visitarla. Los curiosos, en tanto, ya llegan más al tanto de los contenidos de la propuesta a su primera visita.
«En la variedad está el gusto», dice el refrán, y «La Bodega múltiple» cumple al pie de la letra. Por esto, cada jornada de la muestra tiene una muy buena respuesta del público y se espera que hoy no sea la excepción.
Además de renovar y mantener productos muy variados en exhibición, cada edición contó con mayor cantidad de diseñadores independientes presentando piezas únicas y sumamente originales. Esta vez son 15 los stands y la feria cuenta con la presencia de la Escuela de Bellas Artes de Neuquén.
La organización, como en las dos ediciones anteriores (realizadas en mayo) estuvo a cargo de Mariana Sanjurjo, Ariel Montelpare, Eleonora Sommariva y Heinz von Jan.
La feria puede visitarse en el predio de la ex bodega Flor del Prado, ubicada en Mariano Moreno 601, en forma gratuita. El predio cuenta con espacio para estacionamiento vehicular. Entre las 14 y las 22 podrán visitarse los distintos stands de la tercera edición de «La Bodega».

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario