Soyem extiende el paro y el Ejecutivo descontará los días El gremio entró en huelga martes y miércoles. Ahora resolvió prolongarla hasta no recibir un mejor ofrecimiento salarial. Había rechazado la propuesta que aceptó ATE, Sitramusi y ATE.
El paro municipal arrancó en la recolección de residuos El Soyem confirmó la medida de fuerza de 48 horas para el martes y miércoles. Harán un último intento de reapertura del diálogo con el intendente Claudio Di Tella. Trabajo convocó a una audiencia cerca del mediodía.
Convocaron a una conciliación del Municipio y Soyem El gremio ratificó el paro de 48 horas que arrancará el martes y que incluirá una movilización el miércoles. Pero Trabajo convocó a las partes a conciliación también para el martes, para evitar la profundización del conflicto.
Según el Gobierno, fue baja la adhesión al paro en Río Negro Aseguran que en la Administración Pública el nivel de adhesión fue de tan sólo un 25 por ciento, y que no alcanzó para resignar la atención.
Vialidad comenzó un paro que afectará rutas y pasos a Chile A partir del mediodía de este lunes iniciaron una medida de fuerza que se extenderá hasta el viernes en reclamo de ropa de trabajo adecuada y pago de horas extras.
Buteler cuestionó las medidas de fuerza de ATE y Unter El ministro dijo que en medio del diálogo, los gremios optaron por el camino del paro afectando la educación de miles de chicos.
ATE rechazó la oferta salarial y hará un paro de 48 horas El gremo consideró que la propuesta oficial es "un ajuste de magnitud" sobre los salarios y afirmó que la Provincia "no cumple el compromiso" de superar la inflación.
Unter Cipolletti rechazó la propuesta salarial y pide ir al paro La postura, que había sido adelantada, fue aprobada por unanimidad en la asamblea realizada en la mañana de este jueves. Desestiman los montos fijos y exigen que los incrementos engrosen el sueldo básico.
Petroleros anunciaron paro por la muerte del operario Petroleros Privados decretó un paro en toda la cuenca regional a partir por la muerte de un operario de la empresa de servicios Radikuamn en el yacimiento Río Neuquén, operado por YPF en Barda del Medio.
Los kiosqueros del país preparan un paro nacional de 72 horas Planean interrumpir la carga y venta de la tarjeta SUBE. Reclaman mayor ganancia por esta prestación y respaldarán la protesta que concretan en Cipolletti. Avanzarán con la medida si no tienen una respuesta del Ministerio de Transporte.