Violento le rompió una botella en la cara a su pareja El agresor estaba borracho y le provocó un grave corte. También atacó a la Policía.
Amenazó a su pareja, fue condenado e irá a prisión El joven, de 28 años, se presentó en la comisaria de Catriel para cumplir con su castigo.
Lo interceptaron, le pegaron y lo mataron: van a juicio Uno de los agresores golpeó a la víctima en la cara y a su pareja que intentó socorrerlo, después lo apuñaló hasta matarlo. Hay dos imputados por el crimen en Bariloche.
Violencia de género: le niegan la excarcelación al hijo de Pappo La decisión fue adoptada por el Juez de Garantías 5 de Tigre, Diego Martínez. El músico había sido detenido la semana pasada.
Una pareja fue acusada de matar a golpes a una beba de 11 meses "La mujer se acercó al hospital con su hija convulsionando y al entrar a la sala de guardia murió productos de las lesiones", informaron fuentes policiales de Loma Hermosa.
Amenazó a su pareja con un cuchillo, pero puede ser inimputable El joven padece una discapacidad intelectual. Fue detenido, pero recuperó la libertad y la defensa solicitó una pericia para determinar si comprende la criminalidad del hecho.
Detuvieron al hijo de Pappo por secuestrar y ahorcar a su pareja Después de pegarle, Luciano Napolitano encerró a la mujer por más de 24 horas. Además, le secuestraron un arma sin papeles. Le imputan cuatro cargos.
Dirigente de la Uocra asesinó a su ex de tres balazos La pareja estaba separada y se investiga si había denuncias previas por otros hechos de violencia. Ocurrió en San Luis.
Atacó a su pareja con un cuchillo y lo detuvieron tras un allanamiento El procedimiento se llevó a cabo en Fernández Oro y estuvo a cabo de la Comisaría 26°. El sujeto tenía una orden de detención.
La Princesita debutó en La Academia y contó que está enferma Confesó que tiene Neuroma de Morton. En LAM contó que salió a la pista con una lesión y tuvo que ser infiltrada.