El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum

La Princesita debutó en La Academia y contó que sufre una enfermedad

Confesó que tiene Neuroma de Morton. En LAM contó que salió a la pista con una lesión y tuvo que ser infiltrada.

Karina, La Princesita, tuvo su debut en la noche del lunes en La Academia, y reconoció ayer el problema que padece. Es que la cantante, más allá del resultado de su performance, reveló en Los ángeles de la mañana que salió a la pista con una lesión. Si bien aclaró que no quiso mencionarlo antes de su baile, tuvo que ser infiltrada.

“Se llama Neuroma de Morton. Es como un quiste que tengo en el pie, que toca un nervio. No es una pavada”, explicó La Princesita sobre la lesión que sufrió días antes de su debut, y que incluso la tuvo varios días sin poder ensayar.

Te puede interesar...

Muy doloroso

“Te extraen líquido y no podía pisar. En los primeros días el pie era una empanada”, resaltó la cantante sobre lo que transitó antes de llagar a la pista. Yanina Latorre se sumó al tema y admitió que ella sufre de la misma afección. “Es re doloroso”, lanzó la angelita.

“Me salió de ensayar con los zapatos, y me perdí como diez días de ensayos. No lo quise decir porque te van a decir que te victimizás, y segundo, porque por ahí te sale bien y te dicen ‘se notó el pie’”, confesó Karina luego sobre su decisión de mantener oculta ese problema.

Por otro lado, la ex de El Polaco, llevó a su pareja al estudio: Nicolás Furman, de 44 años, a quien lo invitó a cantar junto a ella. La pareja interpretó “Donde quiera que estés” de Manuel Wirtz.

Finalmente, a la hora del baile, Karina sorprendió al jurado: Pampita la elogió, y le dijo: “Cada vez que pisás la pista, estás mejor” y le puso un ocho, mientras que Jimena Barón destacó su actitud (6). En su turno, Guillermina Valdes resaltó la frescura de la cantante y le dio un ocho.

Embed

Karina ya puso los límites y confesó que está muerta de amor

Pese a su bajísimo perfil, Nicolás Furman (nacido en Bariloche) habló con LAM y no dudó al exponer su amor por Karina. Luego del debut que tuvo su pareja,

el músico expresó: “Me encantó (lo que hizo). Me pareció que sa-lió todo bien. Yo no entiendo mucho de baile, pero me encantó”, le manifestó Nico a Maite Peñoñori.

Entrando en el plano más íntimo, Furman agregó: “No estamos conviviendo, pero nos estamos viendo mucho”. Maite rebobló la apuesta y le pidió que diga unas palabras a su novia mirando a cámara: “Quiero decirle que la amo y que estoy contento de que le haya salido bien”.

p20-f03-espe(SCE_ID=519542).jpg

Enamorada

Al ver la nota de su pareja en el piso del programa que conduce Ángel de Brito, la intérprete también se sinceró. “¿Vos lo amás?”, le preguntó el jurado de La Academia que aún sigue en Miami. Y Karina, con un dejo de timidez y algo risueña, respondió: “Sí, ya le digo que lo amo”.

Previo a la declaración de amor de Furman, La Princesita había manifestado en la pista que no hacía mención a Nico en las redes. “No lo nombro en Instagram para que no me lo roben. Se mira y no se toca”, dijo Karina cuando Tinelli le contó que los había visto en esa red social en un video en el que cantaron juntos pero donde ella no publicó el nombre de él.

Confesó que de chica era aniñada y no se cuidaba

La Princesita, confesó una intimidad al ver una foto de cuando estaba con El Polaco. ¿Qué te pasa cuando ves esas fotos?”, le preguntó Ángel. “Como que era más chica. Era boluda, claro. Y pensaba como muy aniñada”. reconoció Karina. “Era irresponsable en algunas cosas, como no cuidarme, por ejemplo”, agregó la blonda.

p20-f4-tv(SCE_ID=519561).jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario