El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
26% Hum
LMCipolletti Pareja

Violento le rompió una botella en la cara a su pareja

El agresor estaba borracho y le provocó un grave corte. También atacó a la Policía.

Un violento atacó brutalmente a su pareja en la ciudad de Bariloche. Según se conoció, el hombre que se encontraba bajo los efectos del consumo excesivo de alcohol, le rompió una botella en la cara a la mujer y le provocó una profunda herida. Cuando llegó la Policía para detenerlo también los agredió.

El hecho cobarde ataque ocurrió el fin de semana en el asentamiento 29 de Septiembre de Bariloche, donde el atacante agredió físicamente a su pareja, quien logró comunicarse con la fuerza policial para denunciar el hecho y pedir auxilio.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato que ofreció la mujer de 33 años, su pareja, un hombre de 41 años, tomó una botella y la agredió con ella causándole un profundo corte en la zona de la cara.

Luego del llamado de auxilio los efectivos de la comisaría 42 acudieron al domicilio y dialogaron con la víctima e individualizaron al atacante, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

"Cuando se acercaron para detenerlo, el sujeto reaccionó y tuvo una actitud violenta con el personal de la fuerza policial, que logró reducirlo y trasladarlo a la unidad", informaron desde el diario El Cordillerano.

De acuerdo a fuentes vinculadas a la causa, el detenido deberá afrontar cargos por lesiones agravadas en contexto de violencia de género y por haber enfrentado a los uniformados, atentado y resistencia contra la autoridad.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario