El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
54% Hum
LMCipolletti Pareja

Detuvieron al hijo de Pappo por secuestrar y ahorcar a su pareja

Después de pegarle, Luciano Napolitano encerró a la mujer por más de 24 horas. Además, le secuestraron un arma sin papeles. Le imputan cuatro cargos.

Luciano Napolitano, hijo del fallecido músico Pappo, fue detenido en las últimas horas, por golpear, lastimar y secuestrar a su pareja. A la hora de la detención, el hombre, de 46 años, poseía sin autorización un arma calibre 38 y municiones, que fueron secuestradas.

Según los primeros trascendidos, M.O. (se protege la identidad de la víctima) fue víctima de una feroz golpiza que incluyó ahorcamiento y fuertes golpes en todo el cuerpo. La mujer fue rescatada por la Policía, 24 horas después de permanecer encerrada en la casa.

Te puede interesar...

El medio Infobae publicó en su portal que todo comenzó el lunes pasado por la tarde, cuando repentinamente Napolitano comenzó a agredir verbal y físicamente a su pareja de 33 años. Le pegó, la ahorcó, la tiró al piso, la pateó y la llevó al quincho de la propiedad, ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez.

Tras la violencia y una piña final en la mandíbula, el hijo del mítico músico abandonó la casa y se llevó con él las llaves impidiendo que M.O. pudiera salir.

Según informó el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta, Napolitano quedó detenido y acusado por tres cargos: lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1397905190104227841

Los fiscales que llevan la causa son Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre. Diego Martínez, resolvió convalidar el allanamiento y la aprehensión dispuesta por los fiscales.

Además, Infobae dio a conocer las palabras de Napolitano ante las autoridades tras ser detenido. El hombre habría dicho que "ella podía salir cuando quería", que no fue secuestrada y que mantuvieron una "discusión". Respecto al revólver que le fue incautado, dijo que fue una herencia que recibió hace más de 15 años.

Napolitano permanece en una comisaría de Tigre desde el martes pasado.

148-provincial.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario