Brutal ataque y robo a pareja de laburantes: "A un adolescente lo mataban" Gisela y Fede volvían de trabajar en bicicleta hacia el Distrito Vecinal pasada la medianoche. Tienen 4 hijos y la reman a diario. "Eran 4 pibes, querían matar, gracias a Dios estamos vivos".
Qué pasó con la pareja que vivía en una carpa y que intentaban desalojar Según informó un medio local, habían sido los propios vecinos quienes dieron a conocer el caso.
Violento golpeó a su pareja a la salida de una fiesta y fue sobreseído Ocurrió en un predio de Cipolletti. El agresor se enfureció porque sospechó que ella "miraba a otros chicos" y le dio una golpiza. Sin embargo, cumplió una probation y lo sobreseyeron.
Estaba acusado por intento de femicidio, pero el caso dio un giro inesperado Se acreditó que en realidad se trató de una agresión "en el marco de un enfrentamiento" y que las mismas "fueron recíprocas". Todo sucedió en Bariloche.
Buscan a hombre denunciado por torturar y darle cocaína a una niña La nena de 5 años está internada en grave estado en el hospital de Merlo, con golpes en su cuerpo. Los exámenes toxicológicos revelaron drogas en sangre.
Pareja robó una bicicleta frente a las cámaras de seguridad de un negocio El hecho ocurrió este miércoles, frente a una ventana vidriada, que dejaba al descubierto el accionar de los delincuentes.
Intento de femicidio: su pareja la golpeó con una maza en la cabeza La víctima está internada en grave estado, mientras que el agresor fue detenido y se dictó la prisión preventiva. Lo acusan de intento de femicidio agravado.
Le dejó un mensaje con balas a su ex y luego la baleó: está grave El agresor es un efectivo de Policía Federal. Había enviado a su ex audios amenazantes y luego la atacó. Fue detenido.
Los atraparon vendiendo "brownies locos" en El Bolsón Se trata de una pareja, quienes comercializaban el producto en plena vía pública.
Lo condenaron a 8 años de cárcel por violación reiterada de su pareja El acusado afirmó que fueron relaciones consentidas. Pero el testimonio de la víctima y el de una psicóloga que la asistió derribaron la teoría de la defensa. La condena aún no está firme.