El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Paran los camioneros de Río Negro y Neuquén

Pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, el sindicato anunció medidas de fuerza para el transporte de combustible y caudales. Hoy neutralizaron las destilerías de Plaza Huincul y Catriel.

Cipolletti.- Rubén Belich, secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro, confirmó esta mañana que ya comenzaron a realizar medidas de fuerza pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo a nivel nacional. Belich sostuvo que realizarán un paro del transporte de combustibles, acatando una orden del sindicato a nivel nacional, que se encuentra insatisfecha en su reclamo salarial.

"Se neutralizaron la plantas de Plaza Huincul y Catriel, y se pedirá a todos los camiones que circulen con combustible que se queden en donde están, al costado de la ruta", afirmó el gremialista a La Mañana de Cipolletti.

Belich indicó además que mañana podrían endurecer la protesta haciendo parar a todos los camiones que transporten gas por las rutas de Río Negro y Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario