El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Para la quinta fecha, la tribuna norte de la Visera estará habilitada

En esa jornada Cipolletti enfrentará a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Cipolletti.- La Comisión Directiva del Club Cipolletti y la Subcomisión de Fútbol comunican que la Tribuna Popular ubicada atrás de uno de los arcos (sector Kleepe) seguirá inhabilitada hasta el próximo encuentro que dispute el Club Cipolletti en condición de local el día 23 de Septiembre de 2012.

Al día de hoy, las tareas que se habían establecidos en el mes de julio fueron llevadas a cabo como correspondía. En pos de mejorar y fiscalizar todo, la Comisión Directiva decidió contratar a la empresa “TGL Obras” para que inspeccione los trabajos realizados. Luego de la verificación, representantes de la firma sugirieron hacer nuevos trabajos para reforzar los hechos hasta el momento (por ejemplo rellenar con hormigón lo faltante y esperar un tiempo adecuado para lograr el fraguado, elevar el tejido dos metros, entre otros).

Por todo lo descripto anteriormente y para finalizar la obra en su totalidad y no tener que volver a hacer nuevas tareas en dicho sector, se decidió habilitar la tribuna en los próximos 15 días. Queremos brindar la mayor seguridad y comodidad posible a todos los hinchas, socios y vecinos que concurran a nuestra cancha.

Sabrán disculpar las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

 

(Fuente: Prensa Club Cipolletti)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario