El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Para el final llegaron los cambios masivos

Perilli mete seis modificaciones en Cipolletti para cerrar la fase regular del Argentino A. Se viene el pentagonal.

Ferreyra, Figueroa, Cid, Gutiérrez, López Carrillo e Ibáñez son el sexteto de cambios a la formación albinegra que buscará quedarse con la zona.

Se especulaba con alguna modificación en Cipolletti para cerrar la fase regular del Apertura, pero Domingo Perilli llenó la pizarra de sorpresas y confirmó seis caras nuevas en la estructura inicial para afrontar la 16ª fecha en el Torneo Argentino A.
Jorge Cid, el capitán marginado de los últimos dos juegos por un golpe en la cabeza, dirá presente en la última líneas, donde faltará por primer vez en la temporada César Medina por el andarivel derecho. Quien ocupará el puesto de marcador de punta será Mariano Figueroa.
En el mediocampo, también se intuía la reaparición de Ricardo López Carrillo. Finalmente, el escogido para continuar como doble cinco fue Leonardo Larenas y quien saldrá Marcos Carrasco.
Manuel Berra y Orlando Porra lo mirarán desde afuera ante los bahienses, provocando la aparición de Manuel Gutiérrez por la derecha y Julio Ibáñez en la banda opuesta. Dos de las características naturales de enganche que podrían soltarse en algunos pasajes del juego final.
En el arco, Guillermo Ferreyra reemplazará a Raúl Ruiz.
Arriba, el tándem Hugo Prieto y Oscar Padua seguirá inmodificable, no sólo por tratarse de la dupla ideal a disposición, sino porque Germán Alecha aún no está repuesto totalmente de un desgarro.
De esta forma, los once rionegrinos para el domingo serán: Raúl Ruiz; Figueroa, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Cid; Gutiérrez, López Carrillo, Larenas, Ibáñez; Prieto y Padua.

Villa Mitre
Por el lado del conjunto bahiense, Juan Carlos Zapata vendrá con una formación obligada a ganar para ilusionarse con algo mejor.
Cualquier otro resultado en La Visera lo dejará eliminado de la competencia hasta el 17 de enero sin necesidad de consultar por el resultado de Deportivo Santamarina ni de Unión de Mar del Plata, rivales directos por intentar pasar a los pentagonales.
Ezequeil Palacio, uno de sus principales defensores centrales, está descartado por una lesión en la rodilla y el que reaparecería en la última línea es Emanuel Monforte, de pasado reciente por Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El resto de la fecha irá toda a las 17, no solamente en la zona 1, sino en el resto de la divisional. Lo más atractivo está en la 3, donde cualquier cosa puede suceder y de allí saldrán futuros rivales para Cipo en el tramo caliente de la temporada.

Dejá tu comentario