El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

"Paparazzi", gratis mañana con el diario

En este nuevo número, Jorge Rial y la tenencia de sus hijas, la reconciliación de Florencia Peña con Mariano Otero y el casamiento de Carla Peterson con Martín Lousteau.

Cipolletti.- "Con mis hijas tenemos la necesidad de vivir juntos", dijo el conductor de "Intrusos" Jorge Rial a la revista Paparazzi al regresar de sus vacaciones en los Estados Unidos.

En esta nueva edición de "Paparazzi", que se entrega gratis mañana con el diario, el conductor revela detalles de su conflictivo divorcio con Silvia D'Auro, y el logro de la tenencia de sus hijas Rocío y Moreno.

"Hace un año se me caía el mundo. Hoy está floreciendo", afirmó Rial.

Florencia Peña y Mariano Otero volvieron a vivir juntos luego de un tiempo de vivir separados. Aferrados a los sentimientos y al cariño que los une, la actriz y el padre de sus hijos volverán a vivir bajo el mismo techo después de los rumores de romance entre Florencia y Marcelo Tinelli que quedaron sepultados.

En otras páginas, la noticia de la llegada del cuarto hijo de Sebastián Ortega, quien confirmó que va a ser papá. En medio del enfrentamiento con Tinelli, el dueño de Underground y su novia, Ivana Figueiras, serán papás en el otoño de 2013.

La felicidad también le llegó a la actriz Carla Peterson, quien se casó con el economista Martín Lousteau en Estados Unidos. La alegría se extendió a la periodista María Brel que recibió a su segundo hijo en Estados Unidos por alquiler de vientre.

La desgracia de Wanda Nara por la muerte de su abuelo, Cacho, quien estaba de visita en la casa de la ex vedette en Génova para conocer a su último nieto, se fue a dormir una siesta y no volvió a despertarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario