ATE denunció a PAMI por desvío de fondos para la compra de leña ATE denunció la desaparición de $364 millones del PAMI para leña. Jubilados siguen sin calefacción en plena ola polar. Mañana habrá protestas.
PAMI echó a la titular de El Bolsón por cerrar la sede en apoyo a Cristina Kirchner PAMI echó a la jefa de El Bolsón y suspendió a empleados por cerrar la sede en apoyo a Cristina Kirchner, afectando a más de 3.700 afiliados.
Un jubilado murió tras descompensarse en la fila de PAMI Ocurrió este viernes a la mañana mientras hacía un trámite en las oficinas. Se suspendió la atención para los trámites de PAMI hasta el lunes.
PAMI Río Negro lanzó "Visión RN", programa de atención oftalmológica para obtener lentes gratuitos El programa brinda atención médica en zonas alejadas de Río Negro. Los detalles del plan y cómo sigue la recorrida por la provincia.
Fue portera de una escuela cipoleña durante 34 años y hoy lucha por los jubilados Amalia Bittar trabajó en la Escuela 33 del barrio San Pablo. En 2017 se retiró, pero continuó militando en el Centro de Jubilados y Pensionados de ATE. Advierte que el sector la pasa "muy mal".
PAMI: este es el nuevo requisito para que los jubilados sigan teniendo 5 medicamentos gratis Entrá a la nota y entérate cómo acceder al beneficio del Subsidio Social para la cobertura al 100% de los medicamentos para los jubilados.
Los 10 medicamentos mas consumidos por los jubilados subieron 3,4% en noviembre Así lo indica un reporte elaborado por el Centro de Economía Política Argentina (CEPA). Anteriormente había pegando un salto importante debido al crecimiento inicial del valor del dólar.
Medicamentos gratis de PAMI: los jubilados tienen que cumplir 6 requisitos El Gobierno de Javier Milei anunció medidas que entran en vigencia en diciembre y afecta a 1,7 millones de jubilados. Entérate cómo acceder al beneficio.
Weretilneck criticó a Nación por su impacto en los gastos de Salud El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que el anuncio de Nación sobre el cobro de atención médica es "publicitario" y afirmó que la quita de remedios en PAMI es mucho más perjudicial.
Farmacias responden por los problemas con PAMI: "No somos las responsables" Un cambio en el sistema que utiliza PAMI generó serios problemas en el mostrador de las farmacias y los jubilados sufren el impacto.