El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Padilla sería el único refuerzo

El enganche, que jugó la primera parte del Argentino A con Gimnasia de Entre Ríos, sería la única contratación que realizará Cipo. Hubo pedidos por otro defensor central, pero la dirigencia no haría uso del segundo cupo.

La pretemporada se reinicia el jueves 3 de enero en La Visera con la recuperación definitiva de varios lesionados.
 

Con la incorporación de Matías Padilla, la dirigencia de Cipolletti se declararía satisfecha en este receso del Torneo Argentino A, pese a la autorización del Consejo Federal para incorporar hasta dos nuevos futbolistas a la plantilla.
El cuerpo técnico solicitó, además del enganche entrerriano, un marcador central, pero a partir de la confirmación definitiva que Valentín Perales terminará la temporada en el Albinegro, la dirigencia no haría uso de esa chance.
Las recuperaciones físicas de Leopoldo Cisneros y Germán Alecha serían los mejores refuerzos en el ataque, donde se espera que Bruno Weisser siga siendo una opción confiable y Alejandro Ortiz y Alfonso Montoya sumen minutos con el transcurso de los compromisos.
El “10” del “Lobo” tiene un acuerdo de palabra con la subcomisión para decir presente en La Visera el 3 de enero, jueves en el que se ha pautado el retorno a los entrenamientos, la parte más intensa prevista antes del primer compromiso del 2013.
A partir de esta encaminada negociación es que se desvaneció la posibilidad de un retorno de Daniel Carou al club y a la divisional, pese a que el futbolista terminó el año entrenando por propia voluntad en La Visera.
Pese a algunos rumores, el mediocampista neuquino Santiago Vergara también concluirá el campeonato bajo la conducción de Morales en Cipolletti.
 
Caucho original
Otro de los desafíos planteados en el receso para los directivos  fue la compra y colocación del caucho original que provee la marca de césped sintético que tiene hoy el campo de juego de La Visera.
Pese a los esfuerzos por disimular el déficit del material, el recurso alternativa al que se apeló no dio los resultados esperados.
Fue así que se ha decidido una erogación importante en pos de ese objetivo, lo que incidirá positivamente en el cuidado físico de los jugadores y en la calidad del juego.
Precisamente, las mejoras en el estadio es uno de los ítems que podrían apuntalarse con la inminente venta del defensor central Valentín Perales a San Lorenzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario