El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Padilla es el refuerzo que más cerca está de Cipolletti

El enganche juega en Gimnasia de Entre Ríos en las últimas dos temporadas y podría convertirse en refuerzo albinegro.

La otra prioridad en el mercado de pases para Morales es encontrar un delantero.
 

Matías Padilla es el nombre apuntado por el cuerpo técnico para reforzar a Cipolletti en este verano. El enganche entrerriano que debutó en Gimnasia y Esgrima en 2001, equipo al que regresó en 2008 y 2011, volvería a emigrar del Lobo para ponerse la camiseta de Cipolletti.
El contacto con el jugador ya existió, hubo una oferta económica y buena predisposición del futbolista que en el último partido ante Rivadavia de Lincoln fue reprobado por el público local mientras miraba el compromiso desde la platea por estar lesionado.
A principios de temporada, Cipo posó su interés en él, pero entonces pesó más la continuidad en una institución que en su momento prescindió del DT Hilario Bravi para quedarse con el jugador oriundo de Concepción del Uruguay.
Ahora, con otro panorama interno y un presente deportivo malo para Gimnasia, la salida de Padilla es probable y el Albinegro se presenta como un destino tentador para el jugador que viene a sumarse, pero para arrancar de titular en el tramo más intenso de la temporada.
Además de Gimnasia, el 10 jugó en Temperley, Atlético Uruguay, Boca Unidos de Corrientes y Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Medios entrerrianos expresaron durante los últimos días del interés cierto de Cipolletti por contratar sus servicios, de la mano de una buena oferta económica y un presente deportivo más auspicioso que su actual lugar de trabajo.
Además del enganche, el deseo de Rogger Morales es sumar otra alternativa para el ataque, haciendo uso de los dos cupos para reforzar el plantel actual.
 
Entrenamientos

Mañana será la última jornada de entrenamientos para Cipo. Desde el 20 de diciembre comenzará el período de vacaciones para todos hasta el 3 de enero, fecha para la que se ha fijado el regreso al trabajo.
La parte intensa de la pretemporada se cumplirá en esta ciudad y volverá a respetarse la rutina proyectada por Germán Painecura durante un par de semanas.
El primer compromiso oficial del 2013 será como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el último fin de semana de enero. Son seis los compromisos que restarán para culminar la instancia de fase regular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario