El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

Otro éxito en la bodega

El espacio cultural creado en la vieja bodega Flor del Prado gana cada vez más adeptos y los organizadores redoblan su apuesta.

Hay piezas de diseño y artes plásticas, además de muebles y artículos antiguos.

Los organizadores de La Bodega Múltiple tienen cada vez más razones para seguir apostado a ese espacio de arte que han creado hace un año y que cada vez encuentra más adeptos en Cipolletti y que convoca a público de la región.
Durante esta nueva edición de la exposición que se hace en las instalaciones de la vieja bodega Flor del Prado la asistencia del público fue más que importante, a pesar de tratarse de un fin de semana largo en el cual mucha gente no se encontraba en la ciudad.
La muestra multifacética de artes, pinturas, ropa, muebles antiguos y otras expresiones culturales, comenzó en la tarde del viernes último y se prolongará hasta las 20 de hoy. En principio la muestra iba a terminar ayer a la tarde pero los mentores de la actividad resolvieron agregar un día al programa para incluir a más espectadores.

Ampliada
La propuesta cultural de este fin de semana largo en la Flor del Prado fue aún más variada que en las ocasiones anteriores porque esta vez se presentaron más piezas de diseño y artes pláticas, además de muebles y artículos antiguos.
Ayer a la tarde cientos de personas pasaron por la bodega en distintos horarios para apreciar los variados y en algunos casos insólitos elementos en exposición. El clima no muy agradable y las horas de ocio fueron así muy bien aprovechadas por cipoleños y neuquinos que se acercaron a ver de qué se trata la «la bodega múltiple».
En el viejo y hermoso edificio de calle Mariano Moreno y Rivadavia se pueden ver «desde discos setentosos hasta telas africanas, desde muebles de diversas épocas a indumentaria con un distintivo toque de diseño de autor, y películas antiguas proyectadas en pantalla gigante», resumen los organizadores.
«Queremos brindar una oportunidad novedosa a quienes buscan lo distintivo, a quienes saben disfrutar como nosotros de las expresiones de este tiempo y de los tiempos pasados, que vuelven en objetos valiosos» coincidieron Mariana Sanjurjo y Ariel Montelpare, quienes organizan el evento junto a Heinz y Eleonora Von Jan.
Para las próximas ediciones de «la bodega múltiple» los organizadores apuestan a agregar nuevos elementos artísticos y por supuesto que la oferta queda abierta para todos aquellos que deseen acercar sus creaciones para darlas a conocer.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario