El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Oro y Catriel cerraron la fecha con victorias

En los últimos dos partidos que estaban pendientes de la 11ª fecha ganaron los locales. Los Petroleros suben en la tabla.

San Martín cayó en el Gigante del barrio Don Bosco el sábado por la noche ante Argentinos del Norte, también por uno de los postergados por lluvia.
 

La desdoblada y accidentada 11ª fecha del certamen Clausura en primera y tercera división de la Liga Deportiva Confluencia terminó de completarse ayer a la tarde con dos encuentros que terminaron en victoria de los conjuntos locales.
En Fernández Oro, el Trueno Verde volvió a la victoria. Terminó superando a Chichinales no sin antes batallar para revertir el adverso 2 a 1. Los goles para el conjunto orense fueron obra de Juan Strak, Franco Brizuela, Andrés Ruso y dos de Hugo Martínez.
Igual, y pese a este importante resultado, la campaña del equipo de Pablo Parra ha quedado lejos de las expectativas en la previa ya que llega a las once unidades, a 16 de Círculo Italiano.
La segunda victoria local fue la de Catriel, que en el norte de Río Negro goleó al duro Alto Valle por 4 a 1. Los Petroleros quedaron a cuatro de los líderes reginenses, en la misma línea que Cipolletti y con la fecha libre ya cumplida.
 
Perdió San Martín

El sábado por la noche, en esta ciudad, se presentó San Martín. Los Leones venían de una racha triunfal en casa desde el inicio del certamen, que finalmente se cortó.
Argentinos del Norte fue su verdugo con el tanto de Rafael Salvo quien fue el encargado de marcar el único tanto para el Carcelero.
El viernes, también en horario nocturno, Unión Alem Progresista había derrotado a Atlético Regina 2 a 1 en Allen, un cruce sin mayores atractivos por la posición que ambos tienen en la tabla de posiciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario