Operativo de seguridad en la Fiesta Nacional de la Actividad Física
Cipolletti.- La Unidad Regional Vº de Policía realizará un intenso operativo de seguridad durante las tres jornadas en las que se desarrollará la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti.
Se tiene prevista la presencia de 150 efectivos, seis móviles policiales, dos caballos de la Policía montada y 14 motos. El dispositivo de prevención tendrá su centro operacional en la sede de la Universidad de Flores y estará a cargo del comisario Jorge Carrizo.
Asímismo se prevé un operativo de tránsito sobre Ruta 22 y Ruta Provincial Nº 65, que tiene como objetivo controlar la seguridad de los visitantes que lleguen de las localidades vecinas.
La Policía de Río Negro también estará presente con un stand institucional, donde brindará información sobre el servicio 911, sobre la institución y va a contar con la presencia de “Uma” la perra rescatista y su adiestrador el sargento Ayudante Fuentes.
En el predio de Av. Pacheco y calle Rivadavia estará presente el Grupo Coer, la Brigada Rural con la Policía Montada y efectivos de distintas unidades de la zona.
Desde el Comando de la Unidad Regional Vº se informó que se reacomodarán los dispositivos de seguridad, para que esta actividad no interfiera en el desarrollo normal de la seguridad de la ciudad.
Lo más leído







