El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Operativo especial para la visita

La llegada de Independiente de Neuquén a La Visera para chocar con Pillmatun en el Argentino C encendió la alarma.

La visita de Independiente de Neuquén a La Visera para enfrentar a Pillmatun el domingo por la 3ª fecha del Torneo Argentino C encendió la alarma en torno a la seguridad, luego que hayan tomado estado público los incidentes protagonizados por hinchas neuquinos en Choele Choel.
Pese a la escasa convocatoria por parte de los capitalinos, los episodios repudiables son reiterados en los últimos tiempos y hasta el propio presidente Rojo, Gastón Sobisch, ha reconocido falencias para controlarlos.
En declaraciones periodísticas, Sobisch dijo que “no son más de 15, pero incontrolables”. De esta manera, la Comisaría 4ª de Cipolletti tomará las prevenciones del caso y habilitaría la tribuna lateral, la que da espaldas a las canchas de tenis albinegras, para la parcialidad visitante y plateas para el local y prensa.
En Valle Medio, tras la caída de su equipo, los hinchas visitantes apedrearon vidrieras de comercios, autos particulares y agredieron a transeúntes que cruzaron a su paso.
Desde lo futbolístico, Pillma tuvo ayer día de descanso y se reencontrará con el trabajo hoy para empezar a buscar el mejor equipo de cara a la última posibilidad cierta de prenderse en la lucha por los primeros puestos en la zona 9.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario